Hospitales - Puertas automáticas para ambientes higiénicos
En el entorno sanitario hay muchas y variadas necesidades, por lo que las soluciones de acceso deben estar preparadas para cualquier situación. Las soluciones que ofrece las puertas automáticas de record España, están disponibles para satisfacer las necesidades de cualquier entorno, desde su facil limpieza o la seguridad del sellado hermético, hasta la accesibilidad para personas con discapacidades o de avanzada edad. Y aún teniendo un ahorro de energia fiable y eficiente y puertas que trabajen duro, sigue quedando espacio para una buena apariencia y un suave funcionamiento.
Las puertas herméticas record CLEAN, son especialmente estudiadas para ofrecer un coeficiente de hermeticidad de clase 6, una calidad de hojas y de operadores desarrollados para responder a un uso exigente e intensivo de los sectores hospitalarios y salas blancas
Puerta batiente higiénica
Todas las partes visibles incluida la hoja de la puerta están hechas con acero inoxidable o acero galvanizado.
Esto hace que la puerta sea fácil de limpiar y adecuada para habitaciones que requieren un alto nivel higiene y limpieza. Las puertas proporcionan una funcionalidad práctica, un diseño moderno y un acabado atractivo.
Las puertas automáticas correderas STA 20 de una y doble hojas, son el centro de una gran variedad de productos que ofrece record, adecuadas para cualquier tipo de aplicación.
record STA 20, responde con exactitud y eficiencia a las configuraciones más exigentes de este sector.
Facilidad - la programación electrónica de todas las funciones puede ser realizado por el propio usuario.
Modulable - una perfileria creada para adaptarse a cualquier caso específico.
Fiable - una puerta inteligente cuyo diagnóstico de control se puede hacer a distancia.
record DFA127 LOW ENERGY es el automatismo ideal para entornos que requieren un funcionamiento controlado.
SUAVE - Con energía cinética reducida. La puerta se abre automáticamente y se vuelve a cerrar lentamente después del tiempo de apertura programado.
Las personas que se encuentran dentro del rango de movimiento de la puerta, no están sujetas a ningún peligro.